PROYECTO DE MEJORA DE SISTEMAS PARA EL TELETRABAJO EN GRUPO TICE INGENIEROS S.L

El proyecto “PROYECTO DE MEJORA DE SISTEMAS PARA EL TELETRABAJO EN GRUPO TICE INGENIEROS S.L.”, con número de expediente IMDIGB/2020/334,

ha sido beneficiario de una ayuda de 19.138.75 euros, permitiendo dotar a la empresa de los recursos necesarios para el teletrabajo.

 

Grupo TICE sigue avanzando hacia la transformación digital

El proyecto ejecutado ha permitido a la empresa dar un pequeño paso más en la transformación digital, en concreto mejorando nuestros recursos para poder teletrabajar. La situación global de pandemia que se vive en estos momentos ha puesto al límite la capacidad de resiliencia de muchas empresas, especialmente pequeñas y medianas empresas, que no estaban preparadas para trabajar desde fuera del puesto de trabajo sin comprometer la seguridad, disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información. Así pues, gracias a la ayuda concedida por el IVACE, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) se han implementado soluciones tecnológicas que permiten ese trabajo en remoto y coordinado sin que eso suponga una pérdida de productividad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *