II Premios Seguridad Industrial

Premios Seguridad Industrial

Grupo Tice se presenta a la convocatoria de los II Premios Seguridad Industrial de la Comunidad Valenciana organizados por Aseival (Asociación Valenciana de entidades de inspección) que se llevarán a cabo el 3 de Noviembre de 2022.

La convocatoria se propone con el objetivo de promover el reconocimiento y distinción de las entidades, personas físicas o jurídicas, que en el desarrollo de su actividad hayan destacado por su compromiso en la búsqueda de la excelencia en la seguridad y calidad industrial.

Estos premios tienen como objetivos potenciar la transcendencia social de la seguridad industrial, implicar a los titulares de instalaciones sujetas a la normativa de seguridad industrial en la promoción de las ventajas económicas y sociales, destacar el valor añadido que aporta la seguridad industrial a la imagen y reputación de las empresas. 

Así también, como resituar a la Comunitat Valenciana en posiciones de liderazgo en el fomento de la seguridad industrial, potenciar la proyección social y poner en valor la labor de proyectistas, mantenedores, instaladores y organismos de control que operan dentro de la Comunitat.

Los galardones son de carácter honorífico y existen un total de cuatro categorías, Grupo Tice se presenta a la categoría Trayectoria cívica relevante para el fomento de la seguridad y la calidad.

Para los que todavía no nos conocéis, Grupo Tice somos una ingeniería joven y dinámica. Nos dedicamos al desarrollo de soluciones técnicas innovadoras para sectores como: automóvil, alimentación, cerámica, construcción, logística, etc. que nació con la misión de aportar a nuestros clientes un valor diferencial.

Nuestra trayectoria cívica se remonta al año 2006 prestando servicios de ingeniería en distintas áreas de manera multidisciplinar. Tras años de crecimiento profesional, en 2012 inauguramos nuestras instalaciones en Torrent.

La visión de nuestra empresa es conseguir que ingeniería TICE sea referencia en innovación tecnológica para el desarrollo de los principales sectores productivos. Por ello y más, hemos dado un paso y hemos decidido presentarnos a estos galardones.

Podéis ver algunos de nuestros casos de éxito en los siguientes enlaces:

Caso de éxito: Adecuación horno industrial al RD 1215/97

Caso de éxito: Seguridad Industrial

Caso de éxito: Seguridad Industrial

 

¡Deseadnos suerte!

Seguiremos informando…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *