Especialistas en control y reducción del ruido y vibraciones

acustica sistemas antivibratorios

Grupo Tice somos una ingeniería enfocada a dar soluciones técnicas de acústica. Disponemos de un servicio integral de desarrollo, fabricación y montaje de soluciones para reducir la transmisión de ruido y vibraciones, generados por maquinaría en entornos industriales, terciarios o residenciales, mejorando el confort de los receptores y el funcionamiento de los equipos.

¿Qué productos y servicios ofrecemos?

  1.  Estudios acústicos: medición insitu, informe acústico y propuesta de soluciones para la reducción del nivel de ruido.
  2.  Diseño, fabricación y montaje de sistemas para la reducción del ruido: cerramientos, pantallas, encapsulamientos, silenciadores, puertas.
  3.  Diseño, fabricación y montaje de sistemas para la reducción de vibraciones, por ejemplo, bancadas de amortiguadores.
  4.  Venta de productos anti‐vibratorios.

Soluciones para el control de ruido y vibraciones en el puesto de trabajo.

1-. Realizamos un diagnóstico del grado de cumplimiento de los requisitos descritos por las normativas de exposición al ruido y a las vibraciones.

2-. Realización de mapas de ruidos en el interior de las plantas industriales con el fin de valorar los niveles sonoros y poder delimitar su exposición por zonas y lugares.

3- Desarrollamos soluciones a medida, creando un plan de acciones a corto medio y largo plazo.

4.- Evaluamos los resultados finales y la satisfacción de los usuarios afectados.

El ruido industrial es un riesgo laboral que también puede provocar un aumento de errores, accidentes y disminución de la productividad. Por ello, es importante tomar las medidas necesarias que permitan reducir el impacto en sus empleados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *