Elementos de protección diseñados por Grupo TICE

En Grupo TICE Ingenieros disponemos de un equipo de expertos con más de 15 años diseñando y fabricando máquinas adaptadas a las normativas de Seguridad Industrial y seguridad en almacenes. Pero no solo eso, en Grupo TICE también nos encargamos de corregir las no conformidades y para ello es necesario que contemos con elementos de protección necesarios para este fin. Aquí te dejamos algunos de los elementos de protección que diseñamos y fabricamos.

 

Malla anticaída

Este sistema de protección es necesario aplicarlo en las estanterías que deban contar con una protección anti caída de objetos salvando así las áreas transitables. Esta malla anticaída puede ser instalada en todos los niveles de una estantería y sirve para cualquier tipo de estantería permitiendo la carga de dos medio pallets gracias a los perfiles con los que cuenta.

Puedes solicitar presupuesto aquí.

 

Tope Palet

Los Tope Palets son conjuntos soldados que previenen la caída de la unidad de carga. Su instalación está prevista de modo individual para cada pallet. Además sirve para el posicionamiento de forma precisa, previniendo caídas eventuales o choques de la unidad de carga por falsas maniobras por parte del personal operativo o de manipulación. Los tope pallet barra para cargas en estanterías industriales en acero galvanizado de una longitud máxima de 3600mm.

Puedes comprarlas aquí.

 

 

Protección reforzada para estanterías

Protector metálico antichoque para estanterías de almacén en forma de “U”. Protege las columnas de las estanterías de los golpes ocasionados por carretillas de manipulación y transporte.

Puedes comprarlas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *