Empresa de ingeniería ubicada en Valencia

growing together  ·  growing together  ·  growing together  ·  growing together  ·  growing together  ·  growing together  ·  growing together  ·  growing together  ·  growing together  ·  growing together

growing together  ·  growing together

Desde

0

Nos dedicamos al desarrollo de soluciones técnicas innovadoras para el sector del automóvil, la alimentación, la construcción y la logística, que nace con la misión de aportar a nuestros clientes un valor diferencial.

Empezamos nuestra actividad como empresa de ingeniería en Valencia en el año 2006 prestando servicios de ingeniería multidisciplinar.

Tras años de crecimiento profesional, fruto de una importante inversión en desarrollo tecnológico y un elevado nivel de exigencia profesional, en 2012 inauguramos nuestras instalaciones en Torrente, Valencia, lo que nos ha permitido ampliar nuestra actividad y nuestro equipo de ingenieros, haciendo las ideas de nuestros clientes, una realidad.

Estudiamos tus necesidades y te ofrecemos soluciones técnicas adaptadas a tu proyecto

El firme compromiso junto con la satisfacción de nuestros clientes, se ve acreditado con el reconocimiento de la calidad de nuestros servicios y la labor como empresa que cree y trabaja en pro de un planeta sostenible.

años de experiencia

+ 0

proyectos realizadas

+ 0

clientes satisfechos

+ 0

Valores diferenciales

Esfuerzo, superación y compromiso

Tenemos una gran vocación por la ingeniería. Nos comprometemos plenamente al desarrollo de soluciones innovadoras que cambien y mejoren la sociedad

Especialicación
e innovación

Apostamos por la especialización y la innovación continua. Para ello, disponemos de un equipo de ingenieros con vocación de servicio al cliente, proactivo y dinámico, capaz de adaptarse a las circunstancias. Ofrecemos talento y profesionalidad al servicio de cada proyecto.

Nuestra
visión

Desde Grupo TICE queremos conseguir ser referencia en innovación tecnológica para el desarrollo de los principales sectores productivos.

Nuestro
trabajo

El respeto mutuo, honestidad, profesionalidad, comportamiento responsable y la mejora, representan la esencia de nuestras decisiones y la mejor referencia de nuestras capacidades.

Trabaja con nosotros

¿Te unes a nuestro equipo?
¡Te estamos buscando!