flechaUTILLAJE INDUSTRIAL

Los utillajes industriales son elementos de precisión que nos ayudan a mejorar la repetitividad, facilitan las tareas de montaje o agilizan los procesos
automatizados.

TICE ingenieros diseña, fabrica y ajusta utillajes simples donde los accionamientos son manuales hasta complejos donde se incorpora accionamiento neumático y elementos de control para diferentes aplicaciones:

Tipos de aplicaciones de utillajes industriales:

‐ Soldadura
‐ Montaje
‐ Industrialización de procesos

Principales características de los utillajes:
‐ Precisión de +‐0,1mm
‐ Certificados dimensionalmente
‐ Puntos de fijación y control en RPS

En TICE ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral de diseño, fabricación y mantenimiento de utillajes y galgas de control para diversos sectores, especialmente automoción y la industria del plástico, con la finalidad de facilitar el montaje, aumentar la repetitividad y mejorar la calidad.

flechaGALGAS DE CONTROL

Las galgas de control son elementos de control que nos permiten conocer las desviaciones de nuestros procesos de fabricación de una forma sencilla, rápida y muy precisa.

Tipos de galgas de control

‐ Pasa no pasa
‐ Por atributos o variables
‐ Meisterbock: Control de conjuntos
‐ Cubing

Principales características de las galgas de control:
‐ Precisión de +‐0,05mm
‐ Certificados dimensionalmente
‐ Puntos de fijación y control en RPS
‐ Materiales robustos

 

El uso de estos distintos utillajes industriales y galgas de control van a aportarnos día a día un mejor control de la calidad y medición durante la fabricación, reduciendo los costes de control de calidad post-proceso, obteniendo una trazabilidad muy alta y versatilidad en el cambio de modelo/producto.

Su utilización van a llevarnos al éxito, pues el éxito de estos útiles se basa principalmente en un buen diseño realizado por empresas de ingeniería especializadas como Grupo TICE ingenieros.

¡Quiero asesoramiento!

UTILLAJES

TICE ingenieros ademas de realizar el diseño de útiles industriales, fabricamos, montamos y certificamos dimensionalmente nuestros utillajes.

+ SABER MÁS

MANOPRESAS Y GARRAS DE ROBOT

Desarrollamos herramientas a medida para manipular piezas, insertar clips, atornillar, pinzar o soportar equipos de visión.

+ SABER MÁS

GALGAS DE CONTROL

Mejoramos los productos al menor precio posible, pero garantizando siempre de la manera más eficiente posible que sus productos cumplen con los estándares de calidad, por ello, quiero hacer especial mención a las galgas de control.

+ SABER MÁS