En TICE, ingeniería valenciana, consolidamos nuestro proyecto de digitalización gracias al programa DIGITALIZA CV de IVACE

En TICE Ingenieros hemos consolidado nuestra apuesta por la transformación digital gracias al programa de subvenciones DIGITALIZA CV del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Hemos sido beneficiaria de una ayuda económica de 25.000, lo que nos ha permitido cubrir económicamente una parte del desarrollo de este ambicioso proyecto que lleva por título “Digitalización como herramienta para la competitividad en TICE”. El proyecto se encuentra cofinanciado por los fondos FEDER por haber sido seleccionado en el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Con esta implementación digital, en TICE buscamos reforzar nuestra posición en el mercado como compañía innovadora y partir de una condición ventajosa en un futuro próximo en el que la adopción de estas tecnologías será imprescindible para continuar siendo competitivos.

Las mejoras introducidas en este proyecto de digitalización inciden en la calidad de los servicios y la eficiencia de los procesos productivos. Como ingeniería industrial valenciana hemos incrementado nuestro nivel tecnológico con la incorporación de herramientas TEIC (Tecnologías de Electrónica, Información y Comunicación) sobre la gestión de procesos y el control integral de la cadena de valor.

Entre los avances llevados a cabo dentro de este plan digital, destacan: la actualización de los softwares de gestión que permiten reducir tiempos, la mejora de los sistemas informáticos y puesta en marcha de dispositivos de conectividad remota para poder dar servicio a nuestros clientes desde cualquier lugar, entre otros.

Los beneficios de esta transformación digital se podrán disfrutar tanto interna, como externamente. Estas mejoras nos permite en TICE optimizar el tiempo en las actividades que no aportan valor añadido, así como mejorar la experiencia del cliente, especialmente en lo relativo a las comunicaciones.

La incorporación de estas nuevas tecnologías y la transformación digital serán hitos indispensables a muy corto plazo para poder hacerse un hueco en el mercado. Por lo que, en nuestra opinión, este es un cambio que debe empezar a llevarse a cabo ya”, explica Jesús Ortí, director del departamento Técnico de TICE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *